HISTORIA
ESCALADA LTDA.

La empresa surge el 11 de agosto del año 2011 en Talca, comenzando a trabajar en el centro de la ciudad con un equipo de 3 personas, una camioneta y un camión, donde solo se comercializaba el arriendo de maquinarias para trabajos menores y generadores de electricidad. Luego del crecimiento de la compañía, se generó el traslado a la actual planta en Av. San Miguel (Talca), y posteriormente, en el año 2017 se abrió una sucursal en Curicó y el 2020 en Rancagua.

Dado lo sucedido en el último terremoto y los incendios forestales, Escalada amplió las zonas de atención, llegando al norte del país, a la Región Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, como también aumentó la dotación del equipo de trabajo y las maquinarias como generadores, maquinaria menor, vehículos y camiones.

El año 2020 se realizó una modernización en la forma de trabajo, contratando e implementando nuevos sistemas computacionales, además de cambiar la imagen corporativa para todas las oficinas y la creación de nuevas áreas en las salas de venta para todos los colaboradores.

Dado el crecimiento de Escalada, hoy las áreas de trabajo son: el arriendo de generadores y la prestación de soporte técnico a través de una máquina de última tecnología.

Actualmente nuestra empresa atiende desde Rancagua hasta Concepción, contando con cinco camiones, diez vehículos de apoyo y 160 generadores.